Esta semana veremos algunos cortometrajes de comedia. Aquí os dejo el primero.
La historia es bastante cómica.
Las señoras se hacen famosas a través del facebook, debido a la gente que les crea páginas con las costumbres más curiosas que realizan. El hijo de una de ellas tiene 37 años y está preocupado porque lo desatiende, aunque tiene el consuelo de que la fama se le acabará pronto por ser una moda pasajera.
Actualmente a través de redes sociales como Facebook, se crean infinidad de páginas de frases y cuestiones curiosas y divertidas, donde la gente se puede unir para pasar un buen rato y echarse unas risas.
Es el caso de las páginas de “señoras”, donde resaltan alguna cualidad que caracteriza a las señoras mayores: señoras que cuando llueve se ponen una bolsa de plástico en la cabeza, señoras que dicen "almóndriga", "cocreta" y "mondarina", señoras que se refieren a sus hij@s como "mi Antonio" o "mi Paquita", señoras que dicen "oyoyoyoyoyoy" cuando se enteran de un cotilleo, señoras con el pelo chafado por detrás después de la siesta o señoras que discuten para ver quien está más enferma, son algunos de los ejemplos de este tipo de páginas que nos podemos encontrar en facebook y que cada día tienen más y más seguidores.
Sin duda, las manías de las señoras han pasado a la fama.
0 comentarios:
Publicar un comentario