domingo, 19 de diciembre de 2010

LO QUE TÚ QUIERAS OÍR

¿Por qué sufrir la cruda realidad pudiendo crearnos nuestro mundo de felicidad?




Un día cualquiera una chica llega a su casa después de trabajar. Algo no va bien. Escucha un mensaje de voz en su contestador. Es su pareja que la abandona. Ella queda destrozada. Tras varios días encerrada en casa escuchando la grabación decide cambiar la historia para alegrarse. Para ello hace un montaje con la antigua grabación de su ex pareja dónde le dice que quiere volver a casa. Ella le dice que no y se siente mejor.

Hay veces que las verdades y la realidad duelen y en vez de pasar página y seguir con nuestras vidas le seguimos dando vueltas a aquello que nos hace daño. Vueltas y más vueltas. Y ¿para qué? ¿para sufrir más? No.
Lo mejor es pensar en otras cosas que verdaderamente valen la pena y nos hacen vivir. Hay que pasar página.

¿La mejor forma? Escuchando sólo lo que nosotros queramos oír.

INEVITABLE

A veces, hay cosas inevitables que nadie puede cambiar.




Esta historia trata de una pareja. Ella está distante. Él sabe que se marchará y no puede hacer nada. No puede cambiar el guión de la historia.
Por ello, no quiere que ella le de explicaciones de nada y se anticipa dándole a elegir entre irse o quedarse con él.
Lamentablemente ella se marcha. Pero él prefiere no saber el motivo... porque ella se fue con otro.

La vida es así. Hay cosas que pasan porque tienen que pasar y nadie puede hacer nada para evitarlo por mucho que nos duela.

Son sucesos inevitables

ESTÚPIDA Y BREVE HISTORIA DE AMOR POR DETRÁS

Esta semana toca hablar de amor. Y para ello qué mejor comienzo que este cortometraje en el que se refleja una relación sentimental de un chico.




Un día cualquiera un chico va a la playa. Se fija en una chica y la chica en él. Se van acercando poco a poco. Pasan cierto tiempo juntos pero la historia se acaba y se van alejando.
Él queda hundido, pero pronto llega otra chica que le llama la atención.
Esta vez la historia puede acabar igual o con final feliz, quién sabe.

En este cortometraje se refleja muy bien cómo son las relaciones sentimentales entre dos personas.
Primero, nos fijamos en él/ella. Poco a poco nos vamos acercando y conociendo. Nos enamoramos y vivimos momentos felices a su lado. Pero cuando nos damos cuenta de que esa persona no es compatible con nosotros, decidimos seguir por caminos separados.
La mayoría de las veces a uno de los miembros de la pareja le duele más la ruptura que al otro. Pero pasa el tiempo y llega otra persona. La historia se vuelve a repetir, aunque no sabemos cómo acabará esta vez.

Dicen que el tiempo lo cura todo y que un clavo saca otro clavo